Lima, 15 de julio del 2019

Cámara de Comercio de Lima presentó Centro de Convenciones Arequipa

07/02/2019

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presentó la noche del miércoles su Centro de Convenciones Arequipa, una moderna infraestructura para el desarrollo de eventos de primer nivel al servicio de los empresarios de la Macrorregión Sur.

Ubicado en el City Center Quimera, cuenta con capacidad para recibir a 600 personas a través de sus 10 salas integradas y las cuales tienen los últimos adelantos tecnológicos.

Durante el acto de presentación, la presidenta de la CCL, Yolanda Torriani, señaló que este centro empresarial permitirá a la institución que representa atender a los asociados que tiene en Lima y que cuentan con sedes o sucursales en la Macrorregión Sur.

Precisó que, de este modo, la centenaria Cámara de Comercio de Lima (CCL) se sumará a los esfuerzos que se realizan en la Macrorregión Sur para impulsar el desarrollo empresarial y, con ello, el crecimiento de nuestro país.

“Estamos aquí para compartir nuestras experiencias, conocimientos y brindarles servicios que mejoren su competitividad. También contribuiremos a facilitar el ambiente de negocios, para colaborar y aportar con las iniciativas que hay en la región y conocer de cerca sus demandas y necesidades, de modo que en los estudios y aportes que hacemos a las políticas públicas podamos incorporar lo que las regiones necesitan”, precisó.

Refirió que entre las áreas de trabajo innovadoras que la CCL presenta en esta región se encuentran el empoderamiento de la mujer empresaria, el desarrollo de franquicias, el desarrollo de modelos de compliance y anticorrupción y la implementación de gobiernos corporativos en empresas familiares.