Lima, 13 de noviembre del 2019

Visualizando resultados 1-12 (de 762)

Página1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10

Perú se ubica en el puesto 77 del pilar de Mercado Laboral del WEF

11/11/2019

Avanzamos en cinco de 12 indicadores, referido a derechos de los trabajadores, la proporción de sueldos y salarios entre mujeres y varones, políticas activas del mercado laboral, entre otros.

Perú se ubica en el puesto 77 del pilar de Mercado Laboral del WEF

Franquicias “low cost”: en siete meses puede recuperar su inversión

11/11/2019

Tienen mayor presencia en los rubros de gastronomía y belleza.

Franquicias “low cost”: en siete meses puede recuperar su inversión

Apoyo del sector privado impulsará el Plan Nacional de Competitividad y Productividad

08/11/2019

Los resultados del GCI4.0 muestran que la principal fortaleza competitiva del Perú es la estabilidad macroeconómica.

Multas por no depositar la CTS pueden llegar a los S/ 94.500

08/11/2019

De no entregar la hoja de liquidación donde consta el cálculo de la CTS, dentro de los cinco días de efectuado el depósito, la multa máxima es de S/ 56.700.

Multas por no depositar la CTS pueden llegar a los S/ 94.500

CCL emitió 48.700 certificados de origen a octubre de este año

07/11/2019

La Comunidad Andina, la Unión Europea, China y Chile representan el 80% del total de emisiones.

CCL emitió 48.700 certificados de origen a octubre de este año

Pasos para el pago y retiro de la CTS en noviembre

06/11/2019

Los trabajadores de la pequeña empresa, luego que ésta se inscribió en el Remype, perciben el 50% de la CTS.

Pasos para el pago y retiro de la CTS en noviembre

Empresarios canadienses destacan estabilidad económica del Perú y buscan más inversiones

05/11/2019

Delegación empresarial visitará nuestro país para buscar nuevas oportunidades de negocio en los sectores de construcción, transporte, educación, agro, entre otros.

Impuesto predial subirá 5% en promedio el 2020

30/10/2019

El impuesto podrá ser cancelado al contado hasta el 28 de febrero del próximo año o en forma fraccionada hasta en cuatro cuotas trimestrales.

Impuesto predial subirá 5% en promedio el 2020

Distorsiones generadas por normas engorrosas ahuyentan inversiones

30/10/2019

Para la presidenta de la CCL, Yolanda Torriani hay dos factores que contribuyen al arraigo de la corrupción en nuestro país, la impunidad y la discrecionalidad otorgada a las autoridades y funcionarios.

Distorsiones generadas por normas engorrosas ahuyentan inversiones

Ministerio de cultura presentará el próximo año expediente sobre cebiche peruano ante la UNESCO

29/10/2019

En el III Foro de Gastronomía de la CCL, se señaló que al alcanzar esta distinción, el país obtendrá un mayor reconocimiento internacional e incrementará su atracción turística con el consecuente mayor flujo de visitantes extranjeros.

Ver detalle

Cebiche peruano tiene vastos fundamentos para ser declarado patrimonio cultural inmaterial

28/10/2019

Dicho tema se abordará en el III Foro Gastronómico de la CCL, Cebiche Peruano: Identidad, orgullo y patrimonio - a realizarse el próximo 29 de octubre.

Innovación empresarial asegura el ingreso a más mercados

25/10/2019

Actualmente, Innóvate Perú cuenta con 3.500 proyectos de innovación y emprendimiento por S/ 700 millones en financiación.

Innovación empresarial asegura el ingreso a más mercados

Visualizando resultados 1-12 (de 762)

Página1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10