Lima, 10 de diciembre del 2019

• ::

Mesa de Asesoría "“Planificación Estratégica y Toma de Decisiones 2019"

10 de Abril de 2019

Mesa de Asesoría "Planificación Estratégica y Toma de Decisiones 2019"

Fecha de  Inicio: 10/04/2019

Fecha de Finalización: 10/04/2019

Dirección: Av. Oscar R. Benavides N°5411 - Parque Industrial – Callao

E-mail: csanchez@camaralima.org.peamaralima.org.pe

URL:

Organizador: Cámara de Comercio Lima

Estimado Asociado,

En esta oportunidad lo invitamos a participar de forma exclusiva y gratuita de nuestra próxima Mesa de Asesoría “Planificación Estratégica y Toma de Decisiones 2019”a realizarse el día MIÉRCOLES  10 de ABRIL de 9:00 am a 11:30 am en nuestra Sede Callao, Av. Oscar R. Benavides N° 5411 Urb. Parque Industrial (Av. Ex Colonial. Centro financiero bancario - Frente Puerta N°8 UNMSM).

Agradeceremos confirmar su asistencia, remitiéndonos nombre, email y numero móvil para la inscripción ya que se generara un código QR, el día del evento usted debe traer su invitación ( código QR)  impreso, fotografiado, escaneado o en el la galería de su móvil para que de esta manera no exista demoras en el registro.

*Cupos limitados.

Cupos limitados!

Inversión:   Ingreso libre, previa inscripción exclusiva para asociados