Lima, 18 de octubre del 2019

SEMINARIO TALLER “LA VENTA PROFESIONAL

Del 08 al 12 de Abril de 2019

SEMINARIO TALLER “LA VENTA PROFESIONAL”

FECHA DE INICIO: 08 de Abril

FECHA DE TÉRMINO: 12 de Abril

DIRECCIÓN: Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396- Jesús María

TELÉFONO: 463-3434 anexo 280

E- MAIL DE CONTACTO: coordinaciongts@camaralima.org.pe

URL:

ORGANIZADOR: PROGRAMA DE GRUPOS DE TRABAJO SECTORIALES – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

INVITACIÓN:

Estimado Asociado,

Reciba cordial saludo, por medio de la presente hacemos de conocimiento que el programa de grupos de trabajo de la Cámara de Comercio de Lima, los invita a participar en su evento Seminario Taller "La Venta Profesional" el mismo que se realizará los días 08, 10 y 12 de Abril del presente a las 09:00 am en la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en la Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396- Jesús María.

El objetivo del evento es conocer como se logra y que se requiere para vender profesionalmente.

Preparar a los vendedores para encarar nuevos retos e incursionar en mercados cada vez más exigentes, mediante técnicas y procedimientos que contribuyan a su desarrollo integral.

Utilizar las técnicas de ventas que sirvan para negociar eficazmente con los clientes y desarrollar aptitudes que estimulen la comunicación y la creatividad en las ventas.

Para participar podrá contactarse al correo electrónico coordinaciongts@camaralima.org.pe o comunicarse al teléfono 463-3434 anexo 280.

Agradecemos su gentil atención.

Bertha Valles Ruiz

INVERSIÓN:    socios GTS: S/.60.00 – socios S/.120.00