Lima, 15 de julio del 2020

• ::

Mesa de asesoría “NEUROMARKETING "Como aplicarlo a mi empresa con éxito”

29 de Enero de 2020

Mesa de asesoría NEUROMARKETING "Como aplicarlo a mi empresa con éxitoSEDE JESUS MARIA

FECHA DE INICIO: 29/01/2020

FECHA DE TÉRMINO: 29/01/2020

DIRECCIÓN: Av. Giuseppe Garibaldi 396 – Jesus Maria

TELÉFONO: 219-1529

E- MAIL DE CONTACTO: kporras@camaralima.org.pe

URL: https://www.camaralima.org.pe/vipcam1/Marketing/2020/asociados/mesa/jm/enero/29ene.html

ORGANIZADOR: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

INVITACIÓN:

Estimado asociado:

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad  lo invitamos a participar a nuestra Mesa de Asesoría “NEUROMARKETING: Como aplicarlo a mi empresa con éxito” a realizarse el Miércoles 29 de Enero a horas: 8:00 am – 11:00 am. En nuestra sede de Jesús María.

Agradeceremos confirmar su asistencia, remitiéndonos nombre de cada participante, email y numero móvil para la inscripción ya que se generara un código QR. El día del evento usted debe traer su confirmación virtual (código QR)  impreso, fotografiado, escaneado o en el la galería de su móvil para que de esta manera no exista demoras en el registro, o de lo contrario regístrese en el link de la invitación.

*2 cupos por empresa

INVERSIÓN:   Ingreso libre, previa inscripción exclusiva para asociados

Cámara de Comercio de Lima CCL - Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396, Jesús María. T. (511) 463-3434 / Oficina Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre Nº 754, Los Olivos. T. 219-1843 / Oficina Gamarra: Jr. Gamarra Nº 653, Of. 601 (Galería Plaza), La Victoria. T. 219-1840 / Oficina Centro Aéreo : Av. Elmer Faucett s/n, Of. 221, Mod. “A” T. 219-1842 / Oficina Santa Anita: Calle Los Cipreses N° 140 5to piso – Edificio ORBES (a media cuadra del Mall Plaza de Santa Anita), Santa Anita. T. 219-1510

Cámara de Comercio de Lima 2020 - Todos los derechos reservados