Lima, 21 de noviembre del 2019

ORGANIZADOR: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

INVITACIÓN:

Estimado Asociado,

En esta oportunidad, lo invitamos a participar gratuitamente de nuestra próxima CONFERENCIA MAGISTRAL ESAN "El Valor de la Marca como Motor de Competitividad para la Empresa"

a realizarse el día Martes 26 de Noviembre a horas: 8:00 am –11:00 am. En nuestra sede de Jesús María.

Agradeceremos confirmar su asistencia, remitiéndonos nombre, email y número móvil. Le estaremos haciendo llegar al correo electrónico un Código QR el cual debe ser presentado impreso o en su Smartphone el día del evento para su registro.

Dos cupos por empresa.

INVERSIÓN:   Ingreso libre, previa inscripción exclusiva para asociados