Levanta o regulariza tus protestos y moras

Lima, 15 de septiembre del 2019

• ::

Servicio de Asesoría en Marketing Martes Marketero Sede Callao

Del 04 de Septiembre al 04 de Octubre de 2019

Servicio de Asesoría en Marketing - Martes Marketeros Sede Callao

Fecha de  Inicio: Todos los Martes

Dirección: Av. Oscar R. Benavides N°5411 - Parque Industrial – Callao

E-mail: csanchez@camaralima.org.pea.org.pe

Organizador: Cámara de Comercio Lima

Estimado asociado,

En esta oportunidad lo invitamos a participar y utilizar este beneficio gratuito y exclusivo para asociados que es nuestra consultoría de MARTES MARKETERO, donde usted podrá recibir un diagnóstico de su empresa y tips para la mejora continua de la misma. Las asesorías se realizan todos los martes en el horario de 9:00 am –1:00 pm. en nuestra sede de Callao, Av. Oscar R. Benavides N° 5411 Urb. Parque Industrial (Av. Ex Colonial Centro financiero bancario - Frente Puerta N°8 UNMSM).

Para poder participar agradeceremos confirmar su asistencia remitiéndonos nombre, email y número móvil para la inscripción ya que son cupos limitados, adicional a ello favor de especificar horario en el que desea llevar la consultoría, cada asesoría es de 40 min aproximadamente, de esta manera nos pondremos en contacto para confirmarle su inscripción.

Inversión:   Previa inscripción exclusiva para asociados