Evento: DIPLOMADO ON LINE EN MARKETING DIGITAL ESTRATEGICO 2023-1
OBJETIVOS
Obtener los conocimientos que les permitirán la planificación, gestión e implementación de estrategias y acciones de marketing digital orientadas a generar posicionamiento, reconocimiento de marca.
Promocionar e impulsar campañas de comunicación en el mundo virtual, a fin de llegar de modo directo y no invasivo a sus potenciales consumidores.
DIRIGIDO A:
Directivo y ejecutivos de áreas comerciales de empresas que deseen ampliar la visión de los negocios y las posibilidades que se abren hoy en el mundo de la virtualidad.
Comunicadores, relacionistas públicos, administradores, técnicos y estudiantes interesados en adentrarse en el conocimiento sobre la utilización de las redes sociales y otros mecanismos on line para el desarrollo de negocios.
Empresarios y Profesionales independientes interesados en conocer las bondades del marketing digital para aplicarlo en sus formatos de negocio como Pymes o marcas personales.
TEMARIO
1. La Evolución del Marketing
El Ecosistema Digital: Lo físico, lo digital y lo virtual
Evolucion de los Mercados: Big Data
Data Mining y Behavioral targeting
Espectros Digitales de aplicación del Markerting (Politica/Comercial/Social)
2. Estudio del consumidor digital y Branding
Conociendo al Consumidor Digital
Neuromarketing: Conexión y Marketing Experiencial
El Valor de la Marca Digital / Debranding
Branding Digital: Comunicando mi Marca en Social Media
Reputación on Line y Brand Loyalty
3. Estrategias de medios digitales
Las Redes Sociales On line
La estrategia en medios digitales: Manejo de crisis y desiciones
Web Marketing: landing pages y responsividad
Blogging: estrategias, tipologías y soportes
Twitter y Microblogging
4. Content Marketing
Marketing de Atracción: El Proceso “Inbound”
Estrategias de Contenidos: Creatividad y Storytelling
Video Marketing: Viralidad y Engagement
Branding Emocional
Influencer Marketing
5. Optimización, Posicionamiento y Publicidad On Line
SEO: Gestión y optimización para búsquedas
Planificación en medios digitales: inversión, Analítica Digital e indicadores
Google Adwords. Estructura de campañas
Google Webmaster Tools: Linkbuildind y monetización,
Google Adsence / Display Advertising y Rich Media
6. Estrategias de Comunidad y Comercio Digital
Marketing de Comunidades on Line
Fidelizacion on Line: Gamification / E-mail Marketing / Personalización
E-commerce y purchase funnel
Usabilidad Web y plataformas digitales para E-commerce
Ley de Datos y Jurisprudencia Digital
7. Community Management y Evaluación de Métricas
Diseño e Implementación de Campañas Digitales: ROI vs.KPIS
Herramientas de Monitoreo y Gestión de campañas.
Implementación de campañas con Facebook Ads
Implementación de campañas en LinkedIn /Twitter
Google Analytics: Dashboards, Medición y Reportes
Plan de Comunicación Digital: Media Planning Canvas
8. Nuevas Tendencias del Marketing Digital
Marketing Mobile 1.- Contenidos aptos para móvil
Marketing Mobile 2.- Eventos en vivo
Marketing de proximidad – Geolocalización y Realidad Aumentada
Taller Nuevas Tendencias: Internet de las cosas y nuevas plataformas
Expositor(es):
(No definido)
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