Lima, 23 de marzo del 2017






  • Inicio
  • ::
  • Eventos
  • TALLER DE CALIDAD EN LA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE

TALLER DE CALIDAD EN LA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE

 
 
 
 

27 de Marzo de 2017

“TALLER DE CALIDAD EN LA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE”

Fecha de  Inicio: 27/03/2017

Fecha de Finalización: 29/03/2017

Dirección: Av. Giuseppe Garibaldi 396 (ex Gregorio Escobedo) – Jesus Maria

Teléfono: 219-1792/ 219-1796

E-mail: ymartinez@camaralima.org.pe 

URL: http://www.camaralima.org.pe/vipcam1/Marketing/producto/2017/alcliente/at_cliente.html

Organizador: Cámara de Comercio Lima

“TALLER DE CALIDAD EN LA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE”

En esta oportunidad, lo invitamos a participar de nuestro próximo TALLER DE CALIDAD EN LA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE  a realizarse  del  27 al 29  de Marzo a horas: 9.00 am –1:00 pm. En nuestra sede de Jesús Maria.

De estar interesado en participar agradeceré enviar ficha de inscripción de inscripción o comunicarse a nuestros números telefónicos: 2191792 - 2191796

Horario: 09:00 am – 1:00 pm

Inversión:  

Socios: S/.300.00

No socios: S/.360.00

Incluido IGV.

Imprimir
Subir

Cámara de Comercio de Lima CCL - Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396, Jesús María. T. (511) 463-3434 / Oficina Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre Nº 754, Los Olivos. T. 219-1843 / Oficina Gamarra: Jr. Gamarra Nº 653, Of. 601 (Galería Plaza), La Victoria. T. 219-1840 / Oficina Callao: Av. Sáenz Peña Nº 807 – 809, Callao. T. 219-1841 / Oficina Centro Aéreo Comercial: Av. Elmer Faucett s/n, Of. 221, Mod. “A” T. 219-1841 / Oficina Santa Anita: Av. Los Eucaliptos Nº 947, Santa Anita. T. 219-1511

 

Cámara de Comercio de Lima 2017 - Todos los derechos reservados
Desarrollado por MAGIA DIGITAL